Atrás

Este Sant Jordi revive la gira al Japón de la OBC con la ópera Turandot y las voces de Iréne Theorin y Teodor Ilincăi

Aleix Palau
Este Sant Jordi revive la gira al Japón de la OBC con la ópera Turandot y las voces de Iréne Theorin y Teodor Ilincăi

Hasta el 24 de abril se puede disfrutar de esta espectacular producción firmada por Àlex Ollé y con dirección musical de Kazushi Ono protagonizada por Iréne Theorin y Teodor Ilincăi. Grabado el 20 de julio pasado en el New National Theater de Tòquio y disponible a través de 'L'Auditori en tu casa'.
L'Auditori invita a llenar de música Sant Jordi con la ópera Turandot de Giacomo Puccini interpretada por un reparto de lujo, laOrquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña, la dirección musical de Kazushi Ono y la producción de Àlex Ollé.

El video, que estará disponible a través de 'L'Auditori en tu casa' hasta el próximo 24 de abril, corresponde a la función del 20 de julio de 2019 que la OBC hizo en el marco de su gira de cinco semanas por Japón.

El reparto de la función lo encabezan la soprano Iréne Theorin como Turandot, y el tenor Teodor Ilincăi como Calaf. Además de la Liù de la soprano Nakamura Eri y el Timur del bajo Riccardo Zanellato, entre otros solistas.

Las formaciones corales que acompañan a la OBC son el New National Theatre Chorus, el Fujiwara Opera Chorus Group y el Biwako Hall Vocal Ensemble.


Puedes ver la ópera Turandot aquí.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí