A partir del día 5 de junio se podrán renovar abonos y reservar nuevos abonos pero no se cobrarán hasta que no se resuelvan todos los interrogantes. En septiembre, una vez conozcamos cómo y cuando empezamos a ofrecer conciertos, se explicará a los abonados y si es necesario se adaptará el precio de los abonos a la programación que se acabe ofreciendo. La renovación o la reserva de un nuevo abono se puede hacer a través de la página web.

No se pondrán a la venta todavía ni los abonos a la carta, ni las tarifas planas jóvenes ni las entradas sueltas por prudencia y responsabilidad y para evitar confusión y devoluciones innecesarias.

Importante: Los equipos de L’Auditori están haciendo teletrabajo siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias. Por este motivo se priorizan los trámites por vía telemática y la atención telefónica es limitada. Agradecemos vuestra comprensión.

--------------------------------------

Puedes comprar tus entradas por internet, por teléfono o en las Taquillas de L'Auditori y, si tienes dudas, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte!

Escoge la opción que más se adapte a ti y disfruta de la OBC!

Cómo hacerlo?

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí