DE GIRA POR JAPÓN _ #OBCgiraJAPÓN
En julio de 2019 la OBC hará una gira de un mes en Japón en el marco de la Olimpiada Cultural Tokio 2020

Además de ser el director titular de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña desde el año 2015, el maestro Kazushi Ono es también el titular de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Tokio y Consejero de la Olimpiada Cultural Tokio 2020 . Kazushi Ono es uno de los nombres más internacionales del terreno de la dirección de orquesta que tiene el país asiático, y ha querido llevar a la OBC a la Olimpiada Cultural Tokio 2020 para garantizar un alto nivel de los conciertos en este evento y también para presentar en su país su trabajo conjunto con nuestra orquesta. Debemos agradecer al Maestro Ono su invitación, la cual llevará una vez más a la OBC a Japón en calidad de embajadora del arte y la música de nuestro país.

Durante todo el mes de julio, la Orquesta ofrecerá varios conciertos y representaciones operísticas con un abanico de obras que se habrán interpretado en L'Auditori la temporada 18/19. Uno de los programas de concierto incluirá el Concierto para orquesta y guitarra número 2 de Juan Manuel Cañizares , el Concierto para dos shamisens de Fabián Santcovsky y El sombrero de tres picos, de Manuel de Falla , otro la Novena Sinfonía de Beethoven interpretada con coros y solistas locales. En paralelo a estos conciertos la OBC participará en las representaciones operísticas de Turandot de Giacomo Puccini , en un montaje también de raíz catalana a cargo de Àlex Ollé / la Fura y que contará con algunos de los solistas que habremos oído a los conciertos de final de temporada en L'Auditori.

OBC EN JAPÓN
Del 4 de julio al 5 de agosto 2019

Kazushi Ono, director
Juan Manuel Cañizares, guitarra
Hermanos Yoshida, shamisen

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí