La web de La Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña se está construyendo con el ánimo de facilitar el acceso universal, independientemente de las limitaciones técnicas, físicas, sensoriales o intelectuales de las personas que la consultan y del contexto de uso en que lo hacen (tipo de dispositivo, software, velocidad de la conexión, condiciones ambientales, etc.).

Por ello, se trabaja con el objetivo de adaptar toda la web a las recomendaciones del Consorcio World Wide Web - W3C fin de eliminar las barreras que dificultan el acceso a la información y la comunicación. Estas recomendaciones se concretan en las pautas de accesibilidad al contenido de la web WCAG 1.0.
El compromiso del CONSORCI DE L'AUDITORI I L'ORQUESTRA es llegar a satisfacer, como mínimo, los puntos de verificación de prioridad 1 y 2 de las pautas WCAG, y así cumplir el nivel de conformidad "Doble A" (AA) . Siempre que sea posible, se intentará cumplir los puntos de verificación de prioridad 3.

Si tiene algún problema para acceder a alguna página o simplemente considera que hay algún aspecto con el que podemos mejorar esta Web, por favor, comuníquenoslo y lo tendremos en cuenta para mejorarlo.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí