COVID-19. Medidas de Seguridad para acceder a L’Auditori de Barcelona. MÁS INFO

Atrás

Celebra Sant Jordi con la OBC

Celebra Sant Jordi con la OBC

1.000 entradas a 25 euros a partir del día 23 de abril y durante sólo 72 h


Se acerca San Jord y, como cada año, L'Auditori de Barcelona quiere celebrar nuestro día de los enamorados haciendo la música más accesible a los diferentes públicos. Por este motivo, lanza una promoción especial de 1.000 entradas para poder disfrutar de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña .

Las personas que compren entradas a través de esta promoción, podrán elegir entre los seis programas que forman la recta final de la Temporada de Primavera la OBC . Unos conciertos con solistas tan destacados como los violinistas Viktoria Mullova y Daniel Hope , las hermanas Kristine y Margarita Balanas , el oboísta Ramón Ortega Quero las voces de la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera y la contralto Anna Larsson .

Además, destaca la presencia de tres directoras que están revolucionando el panorama internacional y que se pondrán por primera vez al frente de la OBC: Ruth Reinhardt, Anja Bihlmaier y Shi-Yeon Sung . Además de las batutas de Vasily Petrenko y Kazushi Ono .


Respecto al repertorio, y siempre alrededor de la idea de la creación , tema principal de la temporada, vale la pena destacar algunas auténticas obras maestras como Rendering de Luciano Berio o, la que es una reconstrucción de la última sinfonía de Schubert, la Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis , de Vaughan Williams , los Gurre-Lieder de Schoenberg en la voz de Nancy Fabiola Herrera y la dirección de Vasily Petrenko o la Sinfonía "La Reforma" de Mendelssohn .

Además, hay que mencionar la interpretación de obras como Forty Hearbeats de Kaija Saariaho , los Wesendonck Lieder de Wagner o el Concierto para violín de Sibelius . Todo ello con el estreno mundial de una obra de Cassandra Miller, compositora invitada de la temporada .

Para comprar los conciertos, el público tiene que escoger su asiento en la Zona 2 y seleccionar la tarifa SANT JORDI. La promoción estará disponible a partir del día 23 de abril y durante sólo 72 h .