Atrás

L'Auditori suspende su programación hasta el domingo 26 de abril

L'Auditori suspende su programación hasta el domingo 26 de abril

En cumplimiento de la prolongación del estado de alarma aprobado hoy por el gobierno español, diecisiete citas se suman a la lista de cancelaciones de L'Auditori, que cuenta ya con 37 programas suspendidos.

La prolongación de la situación hace que, desde el inicio del confinamiento, sean ya 37 las citas de la programación de L'Auditori que no se podrán realizar, 20 conciertos y 17 pases escolares. A los conciertos anunciados anteriormente, se suman las cancelaciones del homenaje al compositor, pianista y teórico musical Josep Cercós a cargo de Josep Cabré y Miquel Villalba el día 15 de abril en la Sala 4 Alicia de Larrocha.

También se han suspendido los pases del espectáculo Demoledora de la temporada Escenes de los días 18 y 19 de abril, así como el recital del contratenor Franco Fagioli y Il pomo d'oro el 19 de abril.

Dentro de la temporada de Ibercamera, no podremos disfrutar del Concierto de Ravel con la pianista Marta Argerich y la Orquesta de Lucerna del día 20 de abril.

De los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña, está afectado el programa que debía dirigir Kazushi Ono acompañado del clarinetista Andreas Ottensamer los días 23, 24 y 25 de abril.

En ese fin de semana también se ha cancelado el concierto de Xavi Torres del 24 de abril y el Ensemble MusikFabrik y Ellen Nisbeth del día 25 de abril. Además del concierto de la Banda Municipal y la soprano Marta Mathéu del domingo 26 de abril.

Respecto a los conciertos del Servicio Educativo de L'Auditori, se han cancelado los conciertos familiares de Maaambo! (18 de abril) y Ma, me, mi ... Mozart! (18 y 19 de abril) y los talleres para familias Tutti fan piu (19 y 26 de abril).

Como ya habíamos anunciado, también se han cancelado las giras de James Blake y Cécile McLorin, que actuaban en L'Auditori el 27 de abril y el 7 de mayo, respectivamente, así como el tour de la ópera Prisoner of the State de David Lang, programada para el próximo 3 de julio.

Esta es la actualización de cancelaciones en la programación de L'Auditori desde el día de hoy:

JOSEP CABRÉ Y MIQUEL VILLALBA
15 de abril

MAAAMBO!
18 de abril

MA, ME, MI...MOZART!
18 y 19 de abril

DEMOLEDORA
18 y 19 de abril

FRANCO FAGIOLI & IL POMO D’ORO
19 de abril

TUTTI FAN PIU
19 y 26 de abril

CONCIERTO DE RAVEL - Ibercamera
20 de abril

ONO: 4ª DE BRAHMS
23, 24 y 25 de abril

XAVI TORRES
24 de abril

ENSEMBLE MUSIKFABRIK + ELLEN NISBETH
25 de abril

TARDA DE ZARZUELA
26 de abril

JAMES BLAKE
27 de abril

CÉCILE MCLORIN
7 de maig

DAVID LANG: PRISONER OF THE STATE
3 de julio

Por lo que respecta al Museu de la Música, el equipamiento permanecerá cerrado y, por tanto, sus actividades también han sido canceladas. Estas son las visitas, talleres y conciertos afectados:

CONCIERTO FINAL PARTICIPANTES CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA SANSA
16 de abril

QUOTIDIÀFONS BUFATS (XAVI LOZANO)
18 de abril

DISCOFÒRUM (CULTURA VIVA - indigestión)
18 de abril

VISITA DINAMIZADA: INSTRUMENTOS EN CLAVE DE GÉNERO
19 de abril

LA MÚSICA DEL MUSEO: JOSEP BORRÁS & ​​JUAN DE LA RUBIA
19 de abril

AULA MUSEO
20 de abril

VISITA DE AUTOR: ORIOL PÉREZ TREVIÑO (& Vladislav Bronevetzky)
25 de abril

UN CAFÉ CON NOTAS DE ANTIGUA: CANCIONES GITANAS DE BRAHMS (LAMBERT CLIMENT)
26 de abril

MÚSICOS A TOCAR
26 de abril

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí